Nosotros

Principark Cádiz es un concepto de negocio dirigido al juego infantil y de adultos y un complemento de nuestro tradicional y único e inconfundible parque de bolas que es Chiquipark y que a todos los niños les encanta.

 

Principark está ubicado junto a las también nuestras instalaciones de Chiquipark en Cádiz capital y con  esta nueva oferta de ocio nos convertimos en el mayor centro de toda Andalucía. Es por ello que nos identifican como la ciudad del ocio infantil y familiar.

 

En Principark no queremos que se sientan princesas, como ocurre en otros locales de falsas imitaciones.  En Principark tanto niños como niñas vienen a jugar y, como si de un carnaval se tratara, se peinan y se maquillan de fantasía. Se pueden disfrazar como sus personajes favoritos en nuestro paraiso, y en nuestra carroza podrán descansar o saltar, como más les guste.

 

En este nuevo concepto tenemos muy presente la diversión y el juego y para ello – a diferencia de otras franquicias- tenemos nuestro espacio especial de El Bosque Encantado para los niños y niñas más atrevidos y soñadores.

 

Celebramos todo tipo de eventos como Cumpleaños infantiles y de adultos, primeras comuniones o cualquier celebración que desees.  Podrás para pasar una horita con nosotros en nuestro palacio de diversión o fantasía.